Nosotros

A.M.S.S. es una empresa Argentina con mâs de 10 años brindando servicios de alojamiento de paginas web y registro de dominios. Fundada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un espacio en Internet para que puedan expresarse con la mayor libertad posible. A.M.S.S. se basa en la calidad, la excelencia y la atención 100% personalizada. El trato cercano que brindamos a nuestros clientes es uno de los valores más importantes que sostenemos como compañía, ya que consideramos que alcanzar con ellos una relación de confíanza nos permite cumplir nuestro principal objetivo: acompañarlos en las diferentes etapas de crecimiento de sus proyectos web.

Estamos aquí para ayudar a las personas a empezar de manera fácil a crecer confiados y dirigir exitosamente sus propias empresas. En resumen, para ayudarles a sobresalir, ¬°en línea y fuera de línea! A.M.S.S. te ayuda a sobresalir en tu empresa. Como tú siempre supiste que podías, como tú les dijiste que lo harías

El mismo origen de A.M.S.S. nos posiciona como una compañía que conoce las expectativas de nuestros clientes como ninguna otra.
Esto es porque nuestra empresa surgió de la propia necesidad de dar vida a un servicio que no encontramos cuando lo precisábamos.
Los que hacemos A.M.S.S. somos personas fuertemente ligadas al medio: técnicos, desarrolladores y diseñadores, que desde hace años trabajamos en Internet llevando adelante proyectos para la red.
Así pudimos detectar cuán necesaria era la creación de un servicio económico, pensado para usted.
Por eso, en A.M.S.S. sabemos lo que hacemos: porque conocemos las prioridades de nuestros clientes y esos pequeños detalles que, por ejemplo, a usted le gustaría tener disponible.
A.M.S.S. surgió gracias a un gran sueño y fue creciendo hasta obtener cada vez mayor reconocimiento.
Actualmente, muchas personas y empresas confían a A.M.S.S. el cuidado de su sitio web, y eso nos enorgullece, nos alienta y nos motiva a mejorar cada día.

Queremos que nuestros servicios sean los mejores del rubro, y por esa razón observamos los cambios y las evoluciones del mercado de manera constante, para perfeccionarnos día a día.
Trabajamos para brindarle a nuestros clientes un servicio rápido, flexible y amigable, que evite burocracias y cuente con un mayor porcentaje de Uptime (hasta el momento nunca ha bajado de 99.8% al mes).
Nuestro objetivo es su crecimiento y nuestro compromiso es que eso ocurra